¡Panameños representando en los Premios Heat!

Publicado por: daflowadmin En:


Estos cantantes panameños no se dejan y siguen dando pasos agigantados en el exterior, prueba de ello es su viaje a Punta Cana, República Dominicana, como invitados a los premios “Heat Latin Music Awards 2016”.

Entre los que podemos mencionar que se encuentran por allá, están Joey Montana, El Boy C, Eddy Lover y DavidL, quienes desde su llegada se les ha visto dando entrevistas a varios medios televisivos.

Conversamos un poco con René, “manager” actual de Eddy Lover para que nos hablara sobre su participación, y nos contó detalles de su viaje, búsqueda de hacer buenos contactos para dúos y presentaciones.

“Estamos haciendo muchas cosas a la vez, llegamos hace dos días a República Dominicana, ayer fue una ronda de entrevista con Eddy, CNN, Univisión, Telemundo, entre otros medios, fue algo muy bueno porque aprovechamos para contar lo nuevo que se encuentra haciendo con los temas ‘De ti’ y ‘Todo o nada’ y próximos estrenos de los videos”. aseguró.

Pero, como esto no es suficiente, nos adelantó que hay muchos artistas por allá, es por ello que es el mejor momento para hacer contactos y quizás poder cuadrar para grabar algo con ellos, pues para los que no saben, en este evento se reunirán artista de la talla de Enrique Iglesias, Farruko, Juan Luis Guerra, Olga Tañón, Nicky Jam, Marc Anthony y muchos más.

De la misma manera, otro artista que anda por esos lares, es El Boy C, quien desde que llegó publicó a través de sus redes varias fotos con reguetoneros famosos, pues tiene la idea de hacer dúos y sacar temas movidos como le gustan.


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Campos requeridos marcados con *

Reproducir Portada Título
Autores